Soluciones y Servicios TI: Acompañando el desarrollo del negocio de nuestros clientes

Conversamos con Jaime Rafols, Gerente de Ventas para Soluciones T.I. de EDAPI. Jaime nos comenta que el objetivo central de las soluciones y servicios de EDAPI es acompañar a sus clientes en el desarrollo de su negocio para potenciar su competitividad, y nos compartió lo que considera como las principales fortalezas de la empresa, como partner tecnológico, frente a algunos de los desafíos que se vislumbran para este 2020.

Ante ello, comenta que el desafio en competitividad es exigente en las distintas industrias y mercados, para lo cual destaca que en EDAPI contamos con los pilares fundamentales para proponer soluciones integrales y de valor agregado:

“Contamos con un equipo de profesionales altamente preparados y certificados en nuestras distintas soluciones; lo que sumado a nuestra ingeniería y relaciones de partner de largo plazo con las principales marcas de equipamiento y software a nivel mundial, nos permite proveer soluciones de vanguardia en infraestructura tecnológica, plataformas de software, soluciones cloud y de virtualizacion, respaldo de energía, construcción de data center y micro data center, entre otras.”

Ello, indicando además que todas las soluciones con la que contamos en EDAPI son complementarias entre sí, pues incorporan servicios de soporte técnico, outsourcing de personal TI, mesas de soporte, contratos de mantención y monitoreo de data center, ofrecidos bajo distintos modelos comerciales de venta y contratos de arriendo que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Para Jaime, esto les permite proponer proyectos integrales y a la medida, entregando un verdadero acompañamiento que brinda competitividad y fortaleza a la continuidad operativa. Es por ello que podemos decir que EDAPI busca ser, más que un proveedor, un partner.

“Esto representa una diferenciación que ha sido importante para nosotros a lo largo de mas de 40 años de experiencia y prestigio en la industria tecnológica. Puedo decir que todos los que pertenecemos a EDAPI ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia a disposición para continuar contribuyendo con el desarrollo y satisfacción de nuestros clientes, lo que nos hace sentir orgullosos.”

“Así mismo, nos enorgullece poder aportar con nuestra ingeniería especialista construyendo data center modulares transportables implementados para soportar los sistemas free Flow, o en los sectores agrícolas y portuarios, donde nuestros data center han aportado a la competitividad y experiencia de usuarios finales.”

data center modular

¿Quieres compartir tus desafíos y explorar cómo los podemos acompañar?

Ponte en contacto con nosotros.

soluciones@edapi.cl

Escrito por Wordpress Manager

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *