El 2020 será para fortalecer las relaciones con nuestros clientes

A pocos días de haber comenzado el año 2020, conversamos con nuestro Gerente General, Victor Flores, para conocer sus apreciaciones frente a los desafíos de los próximos meses.

2020 se aborda con optimismo

Con un año que empieza inmerso en la “incertidumbre” derivada del último trimestre de 2019, para Victor el 2020 se aborda desde una planificación que no deja de considerar el contexto, pero que es optimista en cuanto a lo que viene. Nos comparte que si bien“en octubre nos encontramos con esta cascada (de acontecimientos), el 2019 no fue un año malo. Estamos, como siempre, concentrados en mejorar el relacionamiento con nuestros clientes y marcas, lo que nos permite estar actualizados y asesorar de mejor forma”.

Una de las metas: La consolidación del equipo de soluciones

Por ello, EDAPI elige para este nuevo año concentrarse en continuar la consolidación de su área de soluciones, como lo ha venido haciendo en los últimos meses. Desde esta área, la empresa ofrece un valor agregado de desarrollo personalizado a las necesidades del cliente, que permite seguir construyendo relaciones duraderas.

Ello conlleva además, la profesionalización del equipo de ventas de esta área, proyecto que estará acompañado de capacitaciones en habilidades blandas que esperan ser la base para  construir nuevas relaciones comerciales, pero además, para fortalecer aquellas de larga data que nos caracterizan, ofreciendo un servicio cada vez más expedito, cercano y empático.

Así, ademas de concentrarnos en  capacitaciones técnicas y con lo que hemos logrado destacar por nuestra expertirse, nos instruiremos en hablidades blandas, pues, como menciona nuestro Gerente General, “EDAPI contiene en su ADN un gen humano que le diferencia durante el relacionamiento”, y ese valor, es un atributo a mantener y potenciar.

“Algo que nos diferencia es que nuestros clientes confían en nosotros. Llevamos 40 años en el mercado y hemos construido relaciones transparentes y sólidas. Mientras muchas empresas entran y salen del rubro, nosotros nos hemos mantenido y hemos seguido adelante. Eso, nuestros clientes lo reconocen.”

Nuestra expertise en energía nos abre caminos a futuro

Además de la transparecia en la gestión, nuestro gerente general y el resto del equipo, está consciente de que nuestra especialización en energía también funciona como un gran diferenciador ante las muchas empresas TI que hoy día compiten por una porción del mercado.

Para Victor, “el conocimiento en el área de energía es lo que nos ha permitido en el último tiempo desarrollar soluciones integrales. De allí, hemos tenido la oportunidad de entrar a empresas, a observar, asesorar y proponer. En estas nuevas relaciones hay cosas que están pasando: desarrollos, innovaciones y nuevas necesidades que son grandes oportunidades para el futuro, pero que además, marcan las tendencias que irá tomando el mercado de la tecnología, tanto TI como de apoyo energético”

Estamos entusiastas de escuchar los nuevos desafios de tu negocio, juntemonos

 

Escrito por

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *